NUESTRA HISTORIA

Como comenzamos...

 

 

Tartela nació en el año 1992. Se crea con la ilusión de convertir una pasión en profesión, y desde entonces, elaboramos postres artesanalmente con la profesionalidad, el rigor y el cariño que estos se merecen.



Desde nuestro obrador, ubicado junto a la tienda, distribuimos diariamente a nuestros clientes profesionales dentro del área metropolitana de Barcelona. 



En Tartela elaboramos postres de ayer y de hoy de manera totalmente artesanal, sin ningún tipo de aditivo químico, colorantes ni mejorantes artificiales. 



Para nosotros es muy importante mantener unos altos estándares de calidad, tanto en la elección de las materias primas como en la rigurosidad de los procesos de elaboración . Damos suma importancia a la presentación y  al servicio brindado a nuestros clientes; manteniendo  siempre una excelente relación calidad-precio.



Y ahora, por primera vez tras 22 años en el área profesional; queremos llevar nuestras creaciones a todos los hogares de Barcelona, para que todos ustedes puedan disfrutar en su casa o en nuestra hermosa tienda, de los postres de los restaurantes y cáterings más exclusivos.



La tradición de ayer, la tecnología de hoy, la calidad y los ingredientes de siempre. ¡ Ahora es posible !



Jose Galiñanes

 chef ejecutivo